Si ya planeaste tu viaje a Panamá y aún no decides dónde ir, aquí te dejamos una lista de 10 lugares turísticos qué debes visitar. La lista incluye desde maravillas creadas por el hombre hasta tesoros de la naturaleza.

1. Canal de Panamá

Canal de Panamá. Panama canal. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Canal de Panamá. Panama canal. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

El Canal de Panamá, es un visita obligada durante tu viaje, al menos una vez tienes que ir visitar está imponente obra de ingeniería. Además, estar en Panamá y no visitar el Canal, es como no haber estado. Tienes diferentes opciones, si es por primera vez, es recomendable la entrada completa a las instalaciones que incluye vista en la terraza, película y museo, así conocerás a fondo su historia y podrás interactuar con algunas atracciones que ofrece el lugar.

2. Casco Antiguo

Casco Antiguo, Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Casco Antiguo, Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

De día o de noche da una caminata por el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá. Este lugar compite de forma reñida con el Canal por el top de los lugares más turístico de este país. Lleno de cultura y contraste, el Casco te ofrece una de las mejores vistas hacia la ciudad, museos que visitar y una gran variedad de cafés y restaurantes donde pasar un rato agradable.

3. San Blas Playa

San Blas. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. San Blas. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Las Islas de San Blas, comprenden aproximadamente 200 millas del Caribe Panameño. Sus visitantes  disfrutan de la cultura y la gran belleza natural de este archipiélago.  Parte de este territorio es reserva Guna Yala, lugar gobernado por la etnia indígena panameña que lleva el mismo nombre. Los Guna Yala son los encargados del turismo y con su vitalidad, sencillez y encanto, hacen que este paraíso sea aún más especial.

4. Boquete

Boquete. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Boquete. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Tour del Café en Boquete, tierras altas de la provincia de Chiriquí. Si vas a Boquete, tendrás la oportunidad de visitar granjas de hace un siglo. Conocer y disfrutar de las plantaciones de café cuyas raíces fueron plantadas por las familias fundadoras del café panameño. Degustar  o en algunos casos, experimentar un día en  la vida idílica de una plantación de café de montaña tropical.

5.Bocas del Toro

Bocas del Toro. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Bocas del Toro. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Este archipiélago del oeste de Panamá es un destino turístico de primera. Su ambiente es cien por ciento del Caribe, mares tranquilos y limpios te esperan. Llegar a la Islas de Bocas, no representa mayor problema ya que cuenta con su propio aeropuerto internacional.

6. Tren histórico Transistmico

Tren. Train. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Viaja a Colón de una manera particular, en tren. Partiendo a las 7:15 a.m. de Corozal, haz un recorrido por las Rivieras del Canal. Regresa de Colón a las 5:15 p.m. Esto es posible de lunes a viernes.

7. Calzada de Amador

Amador. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Amador. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar de la vista hacia la ciudad. Te ofrece actividades al aire libre como paseos en bicicleta, zoológicos de contacto  y una variedad de restaurantes para  escoger como pasar una tarde diferente no tan lejos de la ciudad.

8. Isla Colón

Isla Colon. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Isla Colon. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Isla Colón, es la más popular y la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro. Aquí encontrarás, la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares, tour operadores, y negocios. También se encuentra el Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro. Esto la hace, el punto central de embarco para la mayoría de sus visitantes quienes quieren explorar a las otras islas de Bocas del Toro.

9. Valle de Antón

El Valle de Anton. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. El Valle de Anton. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

El Valle de Antón, en la provincia de Coclé, es una comunidad turística que se ha convertido en una importante referencia del ecoturístico en Panamá. Aguas termales y tierras fértiles, flores, vegetales, un clima agradable y más, podrás encontrar en este lugar escondido entre verdes montañas. Su población está ubicada en el cráter de un volcán ya extinto y el  más grande de Panamá durante la prehistoria, a lo que se le atribuye todas las bondades que está noble tierra ofrece.

10. Pedasi

Pedasi. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Pedasi. Panamá. Panama. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Pedasi pertenece a la provincia de Los Santos, es conocido por sus  playas vírgenes, y actividades como la pesca deportiva, el buceo y el surf, así como su proximidad a algunos de los parques nacionales de Panamá. La práctica de surf es frecuente sobre todo en la famosa Playa Venao.

Estos 10 lugares turísticos que hemos recomendado harán que tu estadía en Panamá sea sumamente agradable. En caso de cualquier emergencia que puedas tener durante tu visita, puedes contar con International Touristic Medical Service para recibir asistencia médica.

X
- Enter Your Location -
- or -