Si estas planeando un viaje a Puerto Rico, queremos recomendarte visitar estos 5 espectaculares atractivos naturales que seguramente no conocías.

1. El Yunque

El Yunque, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. El Yunque, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

El Yunque es un Parque Nacional y un lugar ideal para visitar en Puerto Rico. Está dotado con maravillosos escenarios naturales y  posee un clima agradable por ser un bosque pluvial. Es un lugar ideal para vivir una experiencia de selva.

2. La Mona

La Mona, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.La Mona, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Esta isla deshabitada esta ubicada al oeste de Puerto Rico, posee una peliculiar y formación natural  icono de esta reserva natural de incalculable valor ecológico.

3. Utuado

Utuado, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Utuado, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Utuando, es también conocido como la ciudad del Viví. Aquí se encuentra la «cueva ventana», este lugar es el hogar de numerosas golondrinas y múltiple fauna. Desde el interior de esta cueva gigante se puede apreciar una hermosa vista hacia el valle.

4. San Sebastián

San Sebastian, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. San Sebastian, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

En la región de San Sebastián encontrarás una legendaria caída de agua de algunos 30 pies den altura que forma un charco que provee a los visitantes un área para baño. Famosa en épocas de lluvia por la vista impresionante ya que se desborda el agua en una gigantesca cascada que atrae a curiosos, convirtiéndose en un área de pasadia en un ambiente natural.

5. Las Cabezas de San Juan

Las Cabezas de San Juan, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Las Cabezas de San Juan, Puerto Rico. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Esta zona ofrece diferentes tipos de recorrido. Uno de los más interesantes e impresionantes sin duda, es el recorrido en La bahía luminiscente, dura cerca de 2 horas y está abierta al público todos los días; al mismo tiempo pasarás por el Faro de Las Cabezas de San Juan y sus alrededores.

Estamos seguros que disfrutara de conocer estos hermosos lugares en Puerto Rico. Para cualquier emergencia que pueda tener durante su viaje, International Touristic Medical Service estará para asistirle.

X
- Enter Your Location -
- or -