Además de su fabuloso clima, República Dominicana ofrece a lo largo de toda su extensión territorial lugares paradisíacos que valen la pena conocer. Aquí te dejamos el top 5 de playas que no te puedes perder durante tu visita a este maravilloso país.

1. Punta Cana

Punta Cana. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Punta Cana. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Con playas de arenas blanca y fina y con las diferentes tonalidades de azules de sus aguas la hacen destino más popular de República Dominicana, aquí podrá encontrar una de las playas más hermosas del mundo catalogada así por la Unesco.  Punta Cana ofrece múltiples actividades para sus visitantes como practicar buceo y snorkel, jugar en maravillosos campos de golf o visitar parques acuáticos donde puedes nada con delfines y mantarrayas.

2. Puerto Plata

Puerto Plata. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Puerto Plata. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Si eres un amante de los deportes acuáticos este lugar es para ti, por ser un paraíso ecológico y meca de los deportes acuáticos. Puerto de La Plata es una de las 31 provincias de la República Dominicana aquí encontrarás el único teleférico Funicular de la Zona del Caribe que no debes dejar de visitar.

3. La Romana

La Romana. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. La Romana. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

 

Ubicada al sudeste del país, es una de las zonas más pintorescas de la República Dominicana aquí podrás desde practicar deportes de turismo de aventura, visitar reservas y parque naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo hasta sumergirte en la historia través de su arquitectura victoriana muy bien representada con la Fortaleza colonial de San Felipe o el asentamiento judío de Sosúa cerca del año 1940.

4. Samaná

Samaná. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Samaná. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

En sus bahías se avistan las ballenas jorobadas y de sus encantos sus majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas de cocotales. En la península de Samaná no dejes de visitar el Salto el Limón considerada una de las cascadas de aguas cristalinas del país

5. Barahona

Barahona. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America. Barahona. República Dominicana. Dominican Republic. Asistencia médica para turistas y viajeros en Latinoamérica. Medical assistance for tourists and travelers in Latin America.

Por su gran diversidad, la región de Barahona es un maravilloso lugar para tener unas vacaciones inolvidables, es un destino poco conocido y uno de los secretos mejores guardados de la República Dominicana, sus paisajes son una combinación perfecta de playas, montañas y ríos.

X
- Enter Your Location -
- or -