Si visitas el Caribe, agrega a tu lista de actividades una de las más populares, el snorkel. Aquí te dejamos 5 destinos perfectos para practicar snorkel en áreas de arrefices coralinos protegidos por su valioso contenido de diversidad de fauna y flora marina.
Barrera de Coral, Belice
Muy cerca del Hoyo Azul, se encuentra esta barrera coralina que pertenece al sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral Australiana. Incluye 7 reservas marítimas, que son Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco.
Arrecife de Coral de las Isla de Providencia, Colombia.
Es la segunda más grande del Caribe. Está área de increíbles tonos turquesas y azules contrastan blancas arenas dando una buena visibilidad que permite disfrutar de su alta densidad de coral y arrecifes, es un área parcialmente cerrada, recogida con aguas cálidas y tranquilas.
Arrecife Palancar, México
Forma parte del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel y del Gran Arrecife Maya,
Arrecife de Coral de la Isla Pequeña Caimán
Este lugar combina una variedad de especies de peces con una serie de preciosos jardines de coral de más de 60 tipos.
Arrecife de Roatán, Honduras
Fue declarado en el 2015 como el más sano de la región por la cobertura de coral vivo que posee y forma parte del Sistema Arrecifal Mesoaméricano. Es famoso por la diversidad de esponjas que en él habitan, además de las vistas impresionantes que ofrece.
No dudamos de que en estos hermosos lugares disfrutes de practicar snorkel en el Caribe. Para cualquier emergencia que puedas tener durante tus paseos, International Touristic Medical Service estará disponible para brindarte asistencia médica.